2015-05-20 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen debutará ante el Deportivo el sábado



Hace pocas semanas que el central belga del Barcelona, Thomas Vermaelen, está recuperado de su dura lesión, pero el ex jugador del Arsenal todavía no ha debutado con la camiseta azulgrana. El central belga podría obtener este sábado la recompensa a su paciencia y podría debutar en el partido que enfrenta al Barça contra Deportivo de la Coruña en la que será la última jornada del campeonato liguero en el Camp Nou.

Vermaelen es, junto a Masip, el único jugador de la plantilla que no ha contado con ningún minuto durante toda la temporada. Es por ello que Luis Enrique quiere regalarle unos minutos al central belga, con tal de que Vermaelen pueda sentirse participe de la fiesta para celebrar el título de Liga conseguido la pasada semana que se realizará tras el partido ante el Deportivo.



Parece poco probable que Thomas Vermaelen pueda salir de inicio en el once inicial del sábado, pero si que es posible que si el partido está resuelto, Luis Enrique decida regalarle minutos al defensa belga para que vuelva a sentirse futbolista y pueda debutar con el Barcelona en el mismo año en el que fue fichado.


Deja tu Comentario