2014-07-25 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen, el central con el que quiere sorprender Zubizarreta



Aleix García

Tras el ‘NO’ del Paris Saint-Germain al Barça por Marquinhos, la directiva se ha puesto manos a la obra y han puesto sus ojos en el defensa belga del Arsenal, Thomas Vermaelen. Un zurdo de 28 años (en noviembre cumple 29) que también puede cumplir la función de lateral izquierdo, es decir, un prototipo Mathieu.



El fichaje de Daley Blind no cuenta con todo el apoyo esperado por la junta, Mats Hummels parece que irá al Manchester United, y el otro objetivo de deseo, Jan Vertonghen, es una buena alternativa, pero el Tottenham no está dispuesto a venderlo. Por lo tanto, el Barça se ha fijado en Vermaelen.

Las relaciones con el Arsenal son muy buenas, y el club londinense le está buscando salida. En Inglaterra se dijo que tenía un acuerdo con el Manchester United, pero tras el más que posible fichaje de Hummels, parece prácticamente descartado.

En el Barça tasan a Vermaelen en unos 15-20 millones de euros, y el Arsenal ya tendría preparado su recambio: Matija Nastasic, defensa central joven y con mucha proyección procedente del Manchester City, rival del conjunto 'gunner' en la Premier League.




Deja tu Comentario