2014-08-12 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen: "Espero adaptarme rápidamente"



El reciente fichaje azulgrana Thomas Vermaelen concedió su primera entrevista para Barça TV y aseguró que su primera tarea es conseguir una adaptación rápida al club, a sus compañeros y a la ciudad de Barcelona.

Para el belga la prioridad es sentirse cómodo: "Me he de asentar y adaptarme, intentar aprender el idioma y también conocer al entrenador y al resto de jugadores". El central añade que "espero encajar rápidamente".



Vermaelen expresó su necesidad por conocer la ciudad: "Necesito conocer mejor la ciudad. Por lo que he escuchado, la gente habla muy bien de la ciudad y estoy ansioso por poder conocerla yo mismo", manifiesta.

Además reconoció que sustituir a Carles Puyol no es un objetivo real: "Él ha sido un jugador increíble. Es una leyenda del Barça. Era un jugador con mucha pasión. Yo intentaré dar el máximo".

La nota divertida de la entrevista la dejó para el final cuando fue preguntado si la gente le confundía con el actor Jude Law, el belga entre risas reconoció el parecido: "Mucha gente dice que me parezco".




Deja tu Comentario