2015-04-27 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen podría debutar mañana ante el Getafe



El central belga del Barcelona, Vermaelen, ya ha recibido el alta médica después de su lesión que le ha hecho que aún no haya debutado con la camiseta azulgrana. El ex del Arsenal ya se entrena con normalidad con sus compañeros y mañana podría entrar en la lista de convocados para el partido ante el Getafe.

Thomas Vermaelen ya ve la luz al final del túnel y mañana podría ver cumplido su sueño de debutar en partido oficial con el Barcelona. Luis Enrique podría optar por regalarle algunos minutos a Vermaelen si el partido está resuelto en los minutos finales del encuentro. Algo que podría servir para que el Camp Nou pudiera ver por fin al central belga vestido de corto.



Ocho meses después, Vermaelen podría debutar con el Barça y encima en el Camp Nou. Atrás quedan las polémicas sobre si Zubizarreta acertó o no con su fichaje y, sobre todo, si el ex del Arsenal llegó a Barcelona lesionado o no, como le hicieron saber los médicos al ex director deportivo del Barcelona.

Mañana podría ser uno de los días más especiales en la carrera de Vermaelen, por su posible debut con el Barcelona y por volver a sentirse futbolista después de tanto tiempo.


Deja tu Comentario