2014-11-23 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Vermaelen se vuelve a lesionar!



Fede Peris

El tema Vermaelen empieza a oler a podrido. Su historial médico de lesiones desaconsejaba su fichaje, pero Andoni Zubizarreta insistió en su incorporación a pesar de que los médicos del club recomendaron supeditar su incorporación al club a la recuperación total de la lesión con la que acabó fichando. La cuestión es que Vermaelen fichó por el Barça en julio y a día de hoy, cuatro meses después, todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo. 



Luis Enrique quería llevárselo convocado a Chipre para el partido que el Barça disputará ante el Apoel, con la idea de hacerle debutar como titular en el partido de Copa que el Barcelona debe disputar ante el Huesca la semana siguiente, pero todo el gozo en un poco. Vermaelen se ha resentido en el entrenamiento de esta mañana y tampoco podrá debutar ante el Huesca. Según el comunicado médico ofrecido por el club, el central belga sufre molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Vermaelen, que tenía el alta médica de su anterior lesión desde el 25 de septiembre, vuelve a ser baja.

La lista definitiva de los convocados para viajar a Chipre la forman  Ter Stegen, C. Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu y Munir.


Deja tu Comentario