2015-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Vermaelen sigue sin entrar en los planes de 'Lucho'



"¿Para qué fichamos a Vermaelen?", se preguntan los socios del Barça. El central belga llegó como el gran refuerzo para el eje defensivo junto a Mathieu, pero aún no ha podido debutar con la camiseta azulgrana a causa de sus lesiones. El Barça pagó 14 millones de euros al Arsenal en una nueva obra maestra de Andoni Zubizarreta, director deportivo del club que fue destituido en enero.

Lo cierto es que Vermaelen recibió el alta médica pero sigue sin entrar en las convocatorias de Luis Enrique, ni siquiera para medirse a rivales de media tabla hacia bajo como Getafe y Córdoba. El entrenador asturiano no quiere experimentos porque el equipo se juega la Liga y no hará debutar a Vermaelen hasta que el Barça sea campeón de Liga.



Sin embargo, si los azulgrana no fallan y el Madrid tampodo el Barça se jugará el título en el Camp Nou ante el Deportivo. En este caso probablemente Vermaelen debería esperar a la próxima temporada para debutar. Un hecho insólito en la historia azulgrana perpetrado por Zubizarreta. Además del defensa belga, Masip, Douglas, Montoya y Sergi Roberto tampoco han viajado a Córdoba.

 

 




Deja tu Comentario