2014-06-25 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Verrati no entra en el juego del Real Madrid



Florentino Pérez se ha encontrado con una sorpresa cuando tras hablar con fuentes cercanas a Marco Verrati no ha encontrado predisposición del italiano para fichar por el Real Madrid. El conjunto blanco sabía que si quiere hacerse con los servicios del centrocampista tenía que convencer al jugador para que presionara al PSG, un club rico que no le hace falta vender, sin embargo, se ha encontrado con la negativa de Verrati a presionar.

Esa táctica de presionar por parte del jugador al club que debe venderlo es algo que ha venido utilizando habitualmente Florentino Pérez en sus grandes compras, no obstante, esta vez se ha encontrado con una inesperada negativa, sobre todo contando que el técnico blanco cuenta y mucho con Marco Verrati con quien ya compartió equipo en el PSG.



Pese a no querer presionar a los dirigentes del PSG para que lo dejen salir, parece que ha comentado a sus círculos más cercanos que estaría encantado de poder jugar para el Real Madrid, ya que sabe lo que ello conlleva a nivel de títulos y a nivel de exigencia. Así que el conjunto blanco deberá negociar directamente con la directiva del PSG para poder hacerse con el italiano.


Deja tu Comentario