2015-06-05 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Verratti, como Beckham en 2003: "never, never, never"



Tanto el Real Madrid, como el propio Marco Verratti, tratan de negar la evidencia sobre la negociación que ambas partes están manteniendo con tal de conseguir que el jugador italiano fiche por el conjunto blanco en los próximos días. Ayer, la cadena televisiva, ‘Sky Italia’, aseguró que el acuerdo entre las dos partes ya está cerrado, pero tanto el jugador como el club blanco han negado esta información.

El Real Madrid ha ido aún más lejos, y ha presentado un comunicado oficial en el que asegura que “Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta: ‘Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa”.



Por su parte, Marco Verratti, en boca de su representante Donato di Campli, también ha asegurado que las informaciones que aparecen en la prensa sobre la negociación y posible acuerdo con el Real Madrid para acabar siendo jugador del conjunto madridista son falsas.

Florentino Pérez trata de seguir la misma línea que siguió con el fichaje de David Beckham, donde llevó las negociaciones en absoluto secretismo hasta casi el día en que el jugador inglés fue presentado con la camiseta del Real Madrid.


Deja tu Comentario