2015-05-28 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Verratti fichará por el Madrid aunque no esté Ancelotti



Poco a poco se van conociendo los planes de Rafa Benítez de cara a la próxima campaña en el banquillo del Real Madrid. El entrenador madrileño ha dejado claro que quiere contar la cantera, pero también quiere realizar fichaje de calidad para las zonas más sensibles del juego del conjunto blanco.

El por ahora técnico del Nápoles quiere reforzar el centro del campo, las lesiones de Modric en esta campaña han dejado al descubierto algunas de las carencias del conjunto blanco y por ello Benítez quiere poner solución rápidamente. El nombre que el técnico quiere fichar para el Real Madrid es el de Marco Verratti, del PSG.



El jugador italiano gusta a Rafa Benítez por su polivalencia en la línea de medios, lo que hace que el Real Madrid pueda contar con un jugador multitarea dentro de la plantilla. Florentino Pérez pujará fuerte para hacerse con una de las estrellas del PSG, que también es seguido por muchos de los grandes conjuntos del fútbol europeo.

Si no viene Verratti, la segunda opción para el centro del campo del Real Madrid es Javi Martínez, pero ésta se antoja complicada, ya que Guardiola lo considera una pieza clave en el futuro de su Bayern de Múnich.


Deja tu Comentario