Verthongen podría ser el sustituto de Puyol

Verthongen podría ser el sustituto de Puyol

2014-03-28 | Administrador

Jan Verthongen parece ser el número 1 de la lista de prioridades del FC Barcelona de cara a la próxima temporada para sustituir a su capitán Carles Puyol. El holandés ya ha sonado diversos veranos y el no ingreso en Champions League de su Tottenham podría acercarlo aún más a Barcelona.

Según informó The Guardian el jugador estaría dispuesto a marcharse del Tottenham con tal de jugar la Champions League, ese es el principal reclamo que puede ofrecerle el FC Barcelona ahora mismo.

En caso de que Verthongen no aceptase, tiene contrato hasta 2016, el club azulgrana podría retomar la vía brasileña con David Luiz, jugador que apenas ha contado para José Mourinho aunque posee un caché altísimo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com