2015-06-18 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Vestir al Kun Agüero de blanco costaría 60 millones



Ximo Puerta

El partido que dejó Sergio Agüero en la Copa América ante Uruguay ha vuelto a poner las redes del Real Madrid sobre el goleador argentino. Ágil, potente y con un olfato en el área de los que cuesta encontrar, Florentino Pérez siempre ha suspirado con vestir a la estrella del Manchester City de blanco. Y ahora que el Real Madrid busca un delantero centro en el mercado, su nombre ha vuelto a emerger con fuerza.



Aunque Rafa Benítez ha pedido a Mauro Icardi como segunda opción, en la capital española a nadie se le escapa que la prioridad para poner la cereza al pastel del equipo es el Kun. Agüero no solo dejó una maravillosa impresión durante sus años en el Atlético, sino que se ha acabado de confirmar como ariete de talla mundial en la Premier League. El '11' de la 'albiceleste' es sin duda el regalo que más animaría a los aficionados blancos, algo inquietos tras no celebrar un solo título la temporada pasada.

Por si las moscas, el Manchester City ya ha puesto precio a su mejor futbolista. Nadie podrá contratar a Sergio Agüero por un precio inferior a los 60 millones de euros. Habrá que ver si Florentino y su entorno están dispuestos a llegar a esas cifras para hacerse con sus servicion. De momento, la inversión que ha hecho el Real Madrid este último año ya asciende hasta 57,7 millones: Danilo (30), Lucas Silva (14), Casemiro (7,5), Marco Asensio (3,9) y Odegaard (2,3).

 



 


Deja tu Comentario