2011-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Vetan a Mourinho sobre el asunto "Del Bosque"



Transcurría con normalidad la rueda de prensa previa al Real Madrid-Real Betis. Le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo y su repesca (para colmo dijo que le iría bien a Portugal), sobre el cansancio de los jugadores, etc. "Mou" estaba en su salsa. No le preguntaban nada importante y el no tenía que romperse la cabeza para responder nada.

El problema llegó cuando un periodista le pregunta cuál es la opinión del portugués respecto a como se ha tratado a Vicente Del Bosque en el Real Madrid. De entrada, mala cara del luso (más de la que pone cada día de su existencia), mientras va moviendo el dedo índice, el mismo que metió en el ojo a Tito Vilanova. "No tengo opinión, ni tengo que tener", afirma razonablemente, pues en realidad él nada tiene que ver, mientras hace un movimiento con la boca, como si algo se le hubiera quedado entre los dientes.



Pero a continuación, El periodista intentó ampliar un poco su pregunta, momento en que el moderador de las ruedas de prensa cortó al periodista, avisándole de que no puede hacer esa pregunta, y de que el luso no le va a responder. "Deje que por lo menos me responda", reclamó el periodista, sin éxito, pues el moderador no le dejó hablar más. Ni a él ni a "Mou", que hizo el gesto de ir a responder algo más, pero tampoco le fue permitido.

Para más inri, al cabo de dos cuestiones, Mourinho afirmó que otro redactor que había en la sala merecía dos preguntas, por haber sido el primero en preguntar sobre el partido.

Como decíamos, la censura se ha apoderado de la sala de prensa del Real Madrid. Ni se pueden hacer ciertas preguntas ni el entrenador puede responder lo que le venga en gana. ¿Les dará vergüenza todo lo que está sucediendo con Vicente Del Bosque?




Deja tu Comentario