2011-05-24 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Viaje contrarreloj del Barça para llegar a Londres



El club informó de que, si se opta por pasar la noche en París ante tal eventualidad, el primer equipo seguirá viaje mañana por la mañana en el tren Eurostar a Londres para llegar a la capital inglesa a las 11:28 horas.

El Barcelona partirá a las 22:00 horas hacia Londres, donde aterrizará en el aeropuerto de Stansted, el quinto más importante de la metrópolis, situado a unos 50 kilómetros al noreste de la capital, para "evitar cero riesgos", dijo el portavoz de la junta, Toni Freixa.



El portavoz explicó a los medios en el Camp Nou todas las alternativas que ofrece el Barcelona a sus socios y seguidores que tienen previsto viajar a Londres, además de ofrecer las opciones que baraja el club para el viaje del primer equipo.

De esta forma, la primera idea es que esta noche el primer equipo, junto al presidente de la institución, Sandro Rosell, duerma ya en Londres, donde el trabajo de los dos siguientes días lo realizará en la ciudad deportiva del Arsenal.

En el caso de que el espacio aéreo de Gran Bretaña quede afectado esta noche, el Barcelona viajará en avión a París y mañana tomará el Eurostar hacia Londres.



Otra opción es que la nube de cenizas del volcán islandés también afecte a Francia, ante lo cual el Barça saldrá esta noche en Talgo hasta la capitán francesa para coger el Eurostar y llegar a Londres a las 11:28 horas (hora local).

El portavoz de la junta del Barcelona ha subrayado que estas medidas se toman por la situación de "incertidumbre" que se vive con el volcán islandés Grimsvötn y para "reducir a cero" cualquier tipo de riesgo. EFE


Deja tu Comentario