2013-05-15 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Viaje de urgencia para fichar a Neymar



Marc García

El FC Barcelona quiere poner fin al culebrón Neymar. Y es que este miércoles varios miembros del club han embarcado hacia Brasil para finiquitar el nuevo contrato del delantero del Santos.



Raúl Sanllehí, director de fútbol del Barça, encabeza la comitiva azulgrana para cerrar los últimos flecos de un fichaje que rondará los 50 millones de euros, pese a los intentos del conjunto blanco para encarecer el traspaso.

De este modo, la entidad barcelonista quiere poner fin a los rumores que sitúan al crack en la órbita de Bayern de Múnich  y Real Madrid y pretende comunicar en los próximos días el acuerdo alcanzado con Neymar. Así pues, el presidente Sandro Rosell finalmente le ha ganado la partida a Florentino Pérez en su pulso por incorporar a la joven perla.

Las cifras con el jugador carioca ya están pactadas, pero aún faltan por solucionar pequeños flecos con el Santos. Esta expedición azulgrana se ha desplazado a Brasil con el objetivo de cerrar la operación en un máximo de dos días, por lo que en las próximas horas habrá novedades al respecto.




Deja tu Comentario