2011-03-01 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Viaje relámpago de Villa a Astúrias



David Villa viajará alrededor de las 18.45 horas a Asturias, con el margen de tiempo suficiente para declarar mañana en Avilés. El atacante blaugrana descansará en su casa de Langreo y a primera hora viajará a Avilés (50 kilómetros, alrededor de 40 minutos) para ofrecer su versión en el juicio. Un miembro de seguridad del club acompañará a Villa en su ‘viaje exprés’ de Barcelona a Asturias y de Asturias a Valencia.

El delantero asturiano debe comparecer mañana a partir de las 10 horas en el Juzgado de Primera Instancia de Avilés (Asturias). Está citado por la demanda que José Luis Tamargo, su ex representante, presentó en su día reclamándole una indemnización de seis millones de euros por incumplimiento de contrato.

El partido ante el Valencia empieza a las 22 horas, por lo que el delantero azulgrana no debe tener ningún problema para estar en esa cita. Un partido que será de los más especiales que habrá disputado Villa, ya que vuelve a Mestalla, ante el que fue su público durante cinco temporadas, en un campo en el que dejó un recuerdo extraordinario.



Deja tu Comentario