2011-09-28 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Vicenç Pla medita retirar la demanda contra Laporta



 

La declaración de intenciones de Pep Guardiola en favor de su amigo Joan Laporta ha logrado hacer cambiar de opinión a Vicenç Pla, el socio que interpuso la demanda reclamando a la Justicia que se cumpliera la ley en el Barça.



El propio interesado no ha querido ser más explícito esta mañana, pero ha adelantado que esta tarde ha sido citado para mantener una reunión y que podría dar marcha atrás en su decisión. Da la sensación de que el diálogo mantenido por Pep Guardiola y Sandro Rosell en el viaje a Minsk tiene mucho que ver. Pla, que ya en su momento, cuando planteó la demanda, ofreció la sensación de ser manejado por terceras personas, vuelve a dar la misma imagen. Al parecer, la reunión que puede cambiar el rumbo de la demanda es con varios personajes relacionados con el mundo de la abogacía. Seguramente los mismos que le empujaron a dar el paso de la presentación de la demanda.

Sólo así, aceptando la posibilidad de haber sido utilizado por terceras personas, puede entenderse el cambio de actitud de Vicenç Pla, que ayer mantenía en Punto Pelota, Sport y Mundo Deportivo que “no retiraré la demanda, seguro”. Vicenç Pla recalcó que “lo que diga Guardiola me resulta indiferente. Él tiene mucho dinero y hay mucha gente que está pasando hambre”. Vicenç Pla considera que “es un tema que no pertenece al entrenador, su cometido está en el terreno deportivo”. No contento con eso, acabó con un rotundo: “Que pague Guardiola, si son tan amigos con Laporta”.

Pla recordaba ayer que durante el mandato de Laporta “se tomaban grandes manjares. Si no pagas, puedes tomarte un vermut con marisco y yo solo me puedo tomar uno con patatas una vez al mes”.



En las próximas horas saldremos de dudas, pero todo hace indicar que Pep ha exigido a Rosell que mueva sus hilos para parar el proceso. Y Rosell se ha limitado a intentar satisfacer los deseos de su técnico talismán.

 


Deja tu Comentario