2013-09-06 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Del Bosque desvela cuál es el motivo de la suplencia de Casillas en el Madrid



Edu Soler

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, no se mordió la lengua para opinar sobre la situación de Íker Casillas en el Real Madrid. El salmantino está convencido de que el de Móstoles perdió la titularidad en el conjunto blanco por su acercamiento a los jugadores del Barça: "A Íker le perjudicó que intentase apaciguar la situación entre Madrid y Barcelona cuando las cosas se enrracerieron entre los dos equipos".



Del Bosque alabó a su capitán: "Casillas luchó para que la selección siguiese ganando cosas como la Eurocopa del año pasado". Durante los clásicos, el cancerbero blanco trató de mediar con Xavi y Puyol para tratar de arreglar la situación. Aquel gesto ocasionó muchos problemas al portero madridista e, incluso, le costó la titularidad: "En cierto sector del madridismo no estuvo bien visto. Todo forma parte del apasionamiento de las aficiones. También puede ser normal".

Para concluir, el técnico de la Roja no quiso desvelar si Íker Casillas formará de inicio: "Tenemos tres grandes porteros. Cualquiera puede jugar. Ya he decidido quién jugará pero no puedo decirlo por respeto a todos. Casillas está feliz y preparado. Mañana veremos si juega o no".





Deja tu Comentario