2013-03-25 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Vicente del Bosque protege a Xavi pero no a Xabi Alonso



Sí recordó positivamente que el centrocampista tolosarra del Real Madrid ha sido uno de los máximos goleadores de la Selección en tiempos recientes; Sin embargo, hay que recordar que Xabi arrastra una pubalgia desde hace semanas, algo que le está suponiendo tener que descansar en muchos partidos, tanto con el Madrid como con la propia Selección española (sin ir más lejos, no jugó el pasado viernes contra Finlandia).

No obstante, en ningún momento Del Bosque consideró la opción de no alinear al vasco si no anda en condiciones. Sus palabras respecto a su pareja en el centro del campo español fueron completamente distintas: "Él es su mejor médico. Si nos dice que está en condiciones, jugará. Aún queda un entrenamiento. Xavi es uno de esos centrocampistas que lo hace todo bien".



Una nueva "pulla" de Del Bosque en forma de gesto a favor de los jugadores culés. Esperemos que el Real Madrid no se vea seriamente perjudicado una vez más después de un parón por partidos internacionales. 

Al menos, el Seleccionador sí salió en rotunda defensa de otro madridista, Álvaro Arbeloa, que está recibiendo injustas críticas por parte de la prensa después del empate ante Finlandia, y que, tal y como casi ha confirmado Del Bosque, mañana estará de nuevo en el equipo titular en Saint Denis: "Siempre hizo un gran marcaje a Ribery y no lo digo por reforzarle. No tenemos por qué cambiar".


Deja tu Comentario