2011-11-25 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Vicente del Bosque se hace del Barça



La votación de Vicente Del Bosque para el mejor jugador del mundo ha sido para Leo Messi en primera posición, Cristiano Ronaldo en segunda y el alemán Thomas Müller en tercera. Por otra parte, Del Bosque no ha tenido ningún inconveniente en admitir su admiración por el trabajo que ha realizado Pep Guardiola durante el año 2011, que se ha traducido en títulos y en una excelente imagen de su equipo en el mundo entero.

"He votado a Messi, a Ronaldo y al alemán Müller", ha reconocido.Del Bosque votó exactamente igual el pasado año en lo que a futbolistas se refiere: primero Messi, segundo Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión ha sustituido a Schweunsteiger por su compatriota Müller.



Sobre Pep Guardiola, Del Bosque ha dicho que le ha votado por sus méritos deportivos y también por su faceta humana. Queda claro que el "madridista" Del Bosque está más cerca de Guardiola que de Mourinho. "Ha sido campeón de Europa, campeón de Liga... Además de los méritos también venía en lo que nos han dado el comportamiento personal y, en eso, yo creo que él es ejemplar. No estoy hablando mal de nadie, estoy hablando bien de Pep, que no quiere decir que hable mal de nadie". Se le entiende todo.


Deja tu Comentario