2013-03-06 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Víctimas de tráfico pide al Madrid que tome medidas



Recordemos que el lateral brasileño fue cazado al salir de Valdebebas hace algunos días. La infracción de tener agotado el saldo de puntos del carnet de conducir, además de la declaración de pérdida de vigencia del carnet, ya emitida, ha hecho que las autoridades hayan abierto diligencia y que Marcelo tenga que ser requerido para acudir a un juicio rápido en breve.

Todo apunta a que al carioca le caerá una severa multa. Pero aun así, la Asociación Estatal de Víctimas de accidentes de Tráfico ya ha solicitado al club blanco que empiece a tomárselo en serio y a emprender medidas. Se alude a la responsabilidad "social" del club para con el exterior. 



En las últimas semanas, además de Marcelo, Karim Benzema, Michael Essien, y otros, como Sergio Ramos o Arbeloa, han sido cazados cometiendo irregularidades al volante. Especialmente llamativa ha sido la del francés, al que la Policía pilló a 216 kilómetros por hora por la M-40. Desde luego, un toque de atención, sí parece que necesitan los futbolistas.


Deja tu Comentario