2012-01-15 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor explota contra el arbitraje de Pérez Montero



Fue la del gol anulado a Víctor Cadasús. el jugador arranca en posición correcta, ya que desde el propio terreno de juego nunca puede haber fuera de juego, y marca el segundo para los baleares. Al colegiado no le gustó que el partido se pusiera tan cuesta arriba para los de José Mourinho y decidió anular la acción. Una acción que debió subir al marcador sí o sí. En primer lugar porque el fuera de juego nunca existió y en segundo porque si lo que hace es anular la jugada por una pelea en el área rival es que no le queda ni una pizca de vergüenza.

Tan clamoroso fue el error que hasta el mismo jugador no se ha cortado un pelo al arremeter contra el arbitraje."El gol era completamente legal. Hay momentos en los que cogerías una piedra y seguramente la utilizarías para cometer una locura", aseguró el jugador en unas declaraciones a "Catalunya Ràdio".



El jugador opina que el Mallorca mereció la victoria por el esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el encuentro: "Sabemos que el Madrid es muy superior al Mallorca, pero hicimos un gran trabajo y por eso duele que el árbitro se equivoque en jugadas como esa que nos acaban perjudicando en el resultado", agregó el delantero realmente indignado. Y es que lo de ayer fue un atraco a mano armada al Mallorca demasiado descarado.


Deja tu Comentario