2014-02-24 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Font, un presidenciable nuevo para el Barça



"No he tomado ninguna decisión de ser parte activa en ningún proceso electoral, aunque sí que estoy hablando con gente para ver si se pueden dar los requisitos que considero que el Barça necesita pueda ponerse en marcha", ha manifestado Víctor Font en La Xarxa.

Sobre las fechas de las próximas elecciones ha dicho:  "La actual junta tiene la legitimidad para hacerlo y es una decisión que les toca tomar. El resto de los socios debemos asumir las decisiones que tome una junta que ha sido escogida democráticamente". Y sobre su perfil como presidenciable se ha definido así: "Tengo inquietud y preocupación por cómo están evolucionando las cosas en el club en los últimos años y, seguramente, la perspectiva de vivir fuera y atravesar el mundo también me da una visión de cómo se debería transformar el club y cómo debería evolucionar".



Víctor Font es accionista del diario Ara y ha desarrollado su carrera profesional en el sector de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología, ha asesorado a directores generales de los operadores de nueva creación y ha trabajado en Europa, África, Asia, América Latina y Oriente Medio. Ha trabajado en Europa, África, el sudeste de Asia, América Latina y Oriente Medio.  Antes de fundar Delta Partners, Victor ha servido como DiamondCluster (ahora Oliver Wyman) Partner en Sao Paolo, Barcelona y en Dubai. Fue Director General de la práctica DiamondCluster Oriente Medio y miembro del Comité de Dirección de DiamondCluster para Europa, América Latina y Oriente Medio. Su trayectoria profesional está muy ligada a Ferran Soriano y Marc Ingla. Tiene un un Programa en Gestión Internacional de la Universidad de Georgetown, Washington DC BS y MBA por ESADE en Barcelona.

Víctor Font se suma a la lista de precandidatos a la presidencia del FC Barcelona hasta ahora formada por Agustí Benedito, Joan Laporta (que no ha decidido si él será el cabeza de lista o apoyará a otra persona) y las candidaturas continuistas representadas por el propio Josep Maria Bartomeu y Carles Vilarrubí.





Deja tu Comentario