2013-06-01 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Víctor me ha dado a entender que no será su último partido aquí"



Edu Soler

Tras consumarse la victoria ante el Málaga, Tito Vilanova compareció en rueda de prensa y afirmó que la decisión de no hacer jugar a Víctor Valdés había sido consensuada: "Víctor me ha dado a entender que no sería su último partido aquí. Hemos estado hablando durante toda la semana y al final hemos decidido que jugase Pinto". 



El técnico azulgrana reiteró su deseo de que el guardameta continúe un año más defendiendo la zamarra culé: "Yo ya lo comenté ayer. Yo estoy encantado con Víctor y espero que siga la próxima temporada. Él y su representante decidirán si en otro sitio estarán más felices que aquí". 

Tito además felicitó al equipo por la gran temporada realizada: "Hemos logrado igualar los 100 puntos del Madrid del año pasado y eso significa que hemos hecho las cosas muy bien. Además hemos logrado 115 goles, una cifra histórica". 

Para concluir, Vilanova hizo referencia a los más jóvenes: "Ayer me equivoqué al decir que Thiago es el futuro del Club. Thiago es el presente y el futuro de la entidad. Otro futbolista que ha crecido mucho durante esta temporada ha sido Tello".




Deja tu Comentario