2014-02-03 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Muñoz: "El Barça es el favorito para la Liga"



Víctor Muñoz no cree que la pérdida del liderato por parte del Barça vaya a cambiar la historia de esta liga y los azulgrana siguien siendo los principales favoritos para el título pese al gran nivel del Atlético de Madrid.

"El Barça es el candidato prioritario para ganar la Liga. El rival más difícil puede ser el Atlético, es el equipo más regular en todas las competiciones. Mientras que el Madrid no está jugando demasiado bien", confesó Muñoz



Víctor Muñoz fue futbolista del FC Barcelona durante siete años, del 1981 al 1987 y su paso por el equipo azulgrana fue el más longevo, por lo que su cariño hacia el club está más que justificado, además, tuvo de entrenador durante medio año al recientemente fallecido Luís Aragonés, a quien no pudo evitar dedicarle unas palabras. 

"Luís Aragonés ha sido un gran personaje fundamental en la vida del fútbol. Guardo un gran recuerdo de él como persona y como entrenador, sabía estar cerca de sus jugadores. Es un ejemplo para muchos entrenadores", afirmó el maño. 


Deja tu Comentario