2012-08-03 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Víctor Muñoz, un canterano madridista que juega en UCLA



Víctor compartió vestuario con Joselu, Nacho o Tomás Mejías, con quienes aún guarda relación. "Ví cómo estaba la situación de Joselu, por ejemplo, que no jugaba ni en el Segunda B siendo un máquina y me dí cuenta de que en el Madrid lo tendría difícil", comenta. Fue un preparador físico del equipo blanco el que le animó a cruzar el charco en 2010.

El madrileño está contento. En una información que hoy destaca el diario As habla de sus motivaciones y su futuro. Estudia empresariales, condición indispensable para poder continuar con su carrera futbolística: "Si no apruebas, te echan", remarca. Tras un breve paso por un equipo de Nueva York juega ahora en el mismo sitio donde los de Mou vienen a hacer sus pretemporadas. Algo que no le extraña, dadas las instalaciones y el trato ofrecido en UCLA: "Te facilitan todo para que no te tengas que preocupar de nada", dice.



Aun así, no olvida sus orígenes: "Cuando sales de España te das cuenta de que el mundo no se acaba en tu país. Lo que hago ahora es gracias al Madrid, al que estaré siempre agradecido", concluye.


Deja tu Comentario