2012-07-20 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés, 'cazado' con su mujer Yolanda Cardona en Cerdeña



Víctor Valdés sigue recargando pilas para llegar bien descansado a la concentración blaugrana. El portero blaugrana se estrenará con un nuevo cuerpo técnico y pretende desconectar estos días tras proclamarse campeón de la Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia.

En la fotografía, Víctor Valdés aparece dentro del agua en una posición muy íntima con su mujer. Y es que pese a ser 'cazados' por los medios de comunicación, a la pareja tampoco le disgusta ser el centro de atención de los flashes, ya que ambos posaron en actitudes cariñosas para la revista 'DT' hace apenas unos meses.



Los fotógrafos han podido comprobar con sus instantáneas como la pareja se besaba y se abrazaba en el interior del agua, dando como resultado esta escena romántica en las aguas de Cerdeña.

En definitiva, Víctor Valdés y Yolanda Cardona son una de las parejas más mediáticas del vestuario culé y ahora vuelven a ser noticia tras pasar sus vacaciones en la isla italiana. La pareja espera ahora su segundo hijo para finales de año, por lo que el pequeño Dylan espera conocer ya a su nuevo hermano.


Deja tu Comentario