2013-05-14 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés, harto del Barça de Rosell



Pau Soria

Se confirma el adiós de Víctor Valdés del FC Barcelona. Según ha hecho público el periodista de Radio Barcelona Sique Rodríguez, el guardameta barcelonista ya ha comunicado al club que quiere marcharse este verano. Cansado y "desgastado", el arquero quiere cambiar de aires cuanto antes.



Así pues, Valdés no cumplirá el año de contrato que le queda -finaliza en junio de 2014- y ha pedido su traspaso en el próximo mercade de fichajes.

El futbolista no ha hablado con nadie del club, por lo que ha hecho saber su postura a través de su padre y su representante. Y es que sus relaciones con la actual directiva están completamente rotas y ambas partes creen conveniente que su ciclo en el Barça debe finalizar esta temporada.

Recientemente, Andoni Zubizarreta reconoció que se equivocaron en la manera de enfocar la renovación del cancerbero. Ahora, a la entidad barcelonista se le acumulan los problemas y debe tratar de contentar a un portero que le ha dado mucho al club. Algunos miembros de la directiva consideran que la entidad debe sacar el máximo dinero posible con su venta, pero Valdés no quiere ser 'colocado' al mejor postor, por lo que pedirá flexibilidad a la secretaría técnica.




Deja tu Comentario