2015-07-16 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdes le pide respeto a Van Gaal



Ximo Puerta

Louis Van Gaal, míster del Manchester United, machacó recientemente a Víctor Valdés ante la prensa, acusando al portero de no querer jugar con los suplentes de su club. Hay que recordar que el holandés, contra todo pronóstico, no se llevó al catalán de gira de pretemporada junto al resto de la primera plantilla, por lo que Víctor fue encomendado a realizar la pretemporada con el filial de los 'diablos rojos'.

Sin embargo, la respuesta del meta no se ha hecho esperar. De carácter sobradamente fuerte, lo raro hubiera sido que Valdés no hubiera ofrecido su versión sobre el asunto. Y vaya si lo ha hecho. El ex jugador del FC Barcelona, mito de la historia azulgrana, colgó un mensaje en su cuenta de redes sociales en el que dejaba claro que sí que ha jugado con los suplentes. Víctor, además, acompañó el mensaje con el siguiente texto: "...? #respect".

A todo esto, sigue enfriándose la relación entre ambos, más ahora que Van Gaal ya ha expresado públicamente la necesidad que tiene su entidad de fichar algún portero. Louis sabe que puede quedarse en cualquier momento sin David De Gea y, a la vista de los acontecimientos, no parece que vaya a confiar con Valdés para sustituirle. 




Deja tu Comentario