2013-11-12 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés: "Messi es Dios"



Pau March

En un acto celebrado en Gavà, Víctor Valdés ha repasado la actualidad culé y se ha referido al debate en torno a la figura de la Pulga. "Messi es Dios, es el mejor es y lo será siempre, por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero. Para mí el Barça siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo. Sabe que equipo depende mucho de él", ha dicho.



"Lo veo triste. Los jugadores por defecto somos egoístas y no entendemos el hecho de no poder jugar un partido. Conociéndole y sabiendo que su actitud es ganadora no tengo duda de que va a poner de su parte, de hecho ya lo está haciendo", ha añadido al respecto.

Valdés, no obstante, cree que el Barça tiene un buen sustituto para el argentino. "Neymar es un jugador de los grandes. Tiene un talento especial y va a dar grandes alegrías. Lo veo muy preparado", ha comentado.

Por último, ha hablado sobre la filosofía azulgrana. "Venimos de una excelencia que sorprendía al mismo Pep Guardiola, pero hay que darle mérito a lo que estamos haciendo. Lo importante es ganar los tres puntos y luego jugar bien. Ahora el rival nos conoce mucho y tenemos que buscar alternativas: el factor sorpresa o marcar al hombre, el rival no se lo espera porque no es estilo Barça", ha concluido.




Deja tu Comentario