2013-06-14 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés o Iker Casillas, la duda de España



Pau Soria

Víctor Valdés e Iker Casillas se juegan la titularidad en la selección española. Después de que la labor del capitán blanco se haya puesto en entredicho en el Real Madrid, el guardameta azulgrana gana enteros para defender la portería de La Roja. "No soy quién para opinar, es el seleccionador el que decide y vengo aquí a ayudar, como cualquier compañero y ése es el secreto de los éxitos que se han cosechado. No estoy para nada más, estar preparado para jugar y hacerlo bien, luego el mister es el que tiene que decidir", ha comentado Valdés en rueda de prensa.



"Desde la primera lista de Sudáfrica en la que el míster me llamó, me sentí como el niño más feliz del mundo por pisar la selección y hoy siento las mismas sensaciones que aquel primer día, soy un privilegiado por estar aquí y lo más importantes es estar en este combinado. Si tengo que jugar, hacerlo bien y si no, apoyar a a mis compañeros como siempre", ha remarcado.

Sobre la actitud de Iker Casillas, Valdés ha asegurado que le ve como siempre: "Él está igual que siempre, participando con sus compañeros en cualquier juego que se practica en el tiempo muerto de las concebntraciones, preocupándose por el equipo equipo, por el estado de todos. Está fenomenal, en forma en los entrenamientos, con muchas ganas. Sí que la temporada ha sido dura en ciertos sentidos pero a él le veo muy motivado, como siempre".

El cancerbero catalán también se ha referido a su futuro más inmediato. "Sé que me queda un año de contrato, ya dije que no iba a renovar y estoy muy agradecido al Barcelona por la propuesta que me había hecho para renovar y nada más. Siempre he estado muy tranquilo, siempre he confiado en mí y en ir de cara con el club que es lo que hice desde enero. No hay ninguna novedad al respecto y estoy muy tranquilo", ha dicho.



Por último, ha valorado la llegada de Neymar al club barcelonista. "Por supuesto que me alegra su fichaje, al Barça tienen que seguir viniendo los mejores juagadores del mundo y él es uno de ellos. Estoy muy contento y feliz de que haya decidido fichar por el Barça. Le acogeremos con los brazos abiertos, le ayudaremos para que se adapte y seguro que nos enseñará cosas nueva, aportará cosas nuevas y seguirá haciendo del Barça un equipo campeón", ha concluido Valdés.


Deja tu Comentario