2014-12-15 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés pasa de la selección catalana



Fede Peris

Gerard López, analista televisivo de TV3 y seleccionador catalán, ha manifestado a Catalunya Ràdio que ha intentado convocar a Víctor Valdés para el encuentro que próximamente disputará la selección de Cataluña frente a la de Euskadi. Valdés lleva ocho meses sin jugar a causa de una grave lesión que sufrió defendiendo la portería del Barcelona poco antes de abandonar el club. 



Gerard López ha entendido que este partido podría ser especial para él y suponer su reaparición en los campos de fútbol antes de comprometerse con un equipo, que no está nada claro que sea el Manchester United. Sin embargo, la respuesta de Valdés, que está ya en la recta final de su recuperación, ha sido negativa. Ante esta reacción, y al ser preguntado por Catalunya Ràdio, Gerard López ha manifestado: "Está pendiente de su futuro y le abrí la puerta para venir, se lo transmití a su entorno más directo pero ha declinado la propuesta. Tendrá sus razones. No ha podido o no ha querido venir".

Gerard López justificó su invitación: "Le ofrecí jugar porque es catalán y es un gran portero, y para darle nuestro apoyo". De esta manera Valdés, que sigue desaparecido en Barcelona, confirma su escaso compromiso con la selección catalana, a la que acudió asiduamente en su etapa como portero del FC Barcelona. Tampoco parece que precise el apoyo de nadie.


Deja tu Comentario