2012-07-16 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés pide al Barça el fichaje de Neymar



Víctor Valdés estuvo recientemente en Sao Paulo cumpliendo con varios actos publicitarios y concedió una entrevista al citado medio carioca. "No descarto jugar en Brasil, es algo que tengo que mirar con mi esposa. Tener un patrocinador brasileño lo facilitaría. Quién sabe lo que puede deparar el futuro", dijo en un primer momento el portero blaugrana.

"Brasil tiene una Liga muy competitiva y poco a poco va a teniendo más peso, por eso jugadores como Ronaldinho, Deco, Belletti y muchos más han vuelto", añadió sobre su intención de emigrar en un futuro.



Sobre la relación entre jugadores de Barça y Real Madrid en la selección, Víctor Valdés asegura que los enfrentamientos existentes en los clásicos no se trasladan al combinado nacional. Además, también habló del capitán español: "Casillas es nuestro capitán y la relación con él es maravillosa, como tendría que ser. La relación entre los cuatro porteros es muy buena, nos tenemos mucho respeto, nos gusta trabajar en equipo".

También tuvo palabras para Pep Guardiola, del que asegura que aún le quedan años como técnico: "Es difícil decir si Pep puede ser presidente, él tiene una vida como entrenador y puede tener todavía un futuro en otro club".

Por último, elogió a Neymar y sueña con compartir vestuario con la figura del Santos. "Es un jugador que puede actuar en cualquier club del mundo y cualquier club sueña con tener un jugador como él por su talento y por todo lo que puede aportar. Vamos a ver", concluyó el portero culé.




Deja tu Comentario