2015-06-08 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés podría acabar su carrera... ¡en Valencia!



Ximo Puerta

El diario deportivo valenciano Superdeporte ha sorprendido este domingo afirmando que Peter Lim, propietario del Valencia, podría estar moviendo ficha para incorporar un portero ilustre en su proyecto de Mestalla. Como ya es sabido, Diego Alves, portero titular de los de Gomes esta última campaña, se lesionó de gravedad en el último partido del año y estará unos cuantos meses en el dique seco. De ahí a la necesidad en la capital del Turia de buscarle un relevo



La sorpresa es que éste podría ser Victor Valdés, leyenda del FC Barcelona y actualmente jugador del Manchester United. En los últimos días, se comentó que era Iker Casillas el favorito de Peter Lim. Pero ahora el dirigente podría haber cambiado de opinión y sería Valdés el número uno en la lista de candidatos. Aun así, la parte más complicada de la operación sería lograr convencer al Manchester United, que si se desprende de De Gea lo más probable es que no quiera ver marchar a otro guardameta. 

Además, otra incógnita es saber que piensa Víctor Valdés al respecto. Cuando se fue del Barça, el jugador afirmó que su único interés era ganar nuevas experiencias en el extranjero. ¿Pero podría echarse atrás? ¿Podremos asistir dentro de poco al reencuentro del mejor portero de la historia del Barça y el club azulgrana? Durante los próximos días saldremos de dudas. 


Deja tu Comentario