2015-05-13 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés: ¡Qué bueno que te fuiste del Barça!



Álvaro A. Castrillón

Claudio Bravo y Ter Stegen se han ganado a golpe de paradas el mérito de hacer olvidar al portero que había ocupado la meta azulgrana durante la última década: Víctor Valdés. Tras haberse querido subir a la parrada y pedir el oro y el moro para renovar y haber huido al Mónaco donde no llegó a aterrizar pues tras la rescisión de su contrato por la lesión, ahora ya no es más que un lejano recuerdo en el imaginario culé.

Y es que la actuación de ayer de Marc-André Ter Stegen anoche en Munich ha ayudado más aún al aficionado a olvidar su nombre. El alemán jugó en su país su mejor partido con la camiseta del Barça y volvió a demostrar que es un portero de futuro. La parada que le hizo a Muller a un tiro que se colaba por la escuadra no es más que una muestra de la excelsa actuación del cancerbero ante el Bayern.



Otro disparo bloquedado a Muller lo coronó para después volver a mostrar su agilidad con y su buen juego en el uno contra uno tras atajar otro disparo a Lewandowski, cuando el polaco se quedaba solo ante el meta. Tremenda actuación del 1 blaugrana que se une a su gran año en toda la Champions y la Copa del Rey, y las grandes actuaciones de Claudio Bravo en liga. Todos porteros al precio de uno. Que te vaya bien, Víctor. A nosotros nos va de cine. 


Deja tu Comentario