2014-03-21 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés recomienda la continuidad del Tata Martino



 Sobre el sorteo de la Champions League, que ha emparejado al FC Barcelona con el Atlético de Madrid, Víctor Valdés ha dicho: "Ya sabíamos que serían unos cuartos de final complicados para todo el mundo. Hemos pasado los primeros de grupo y sabíamos que sería complicado. El rival es el Atlético. Ha demostrado cuando hemos jugado contra ellos que cuesta mucho por su intensidad y por el balón parado. Será complicadísimo. Hay que estar concentrados y esperanzados. No queremos encajar goles en casa para en la vuelta tener garantías”.

Valdés también se ha referido al clásico del domingo:  "Son vitales los tres puntos como también lo eran en Valladolid y en Anoeta y no tuvimos la suerte de conseguirlo. Afrontamos el Clásico con esa ilusión. Más que nada, salir a ganar es la única forma en la que sabemos hacerlo. Hay que atacarle el balón".



Y no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer su valoración sobre el trabajo del Tata Martino al frente del FC Barcelona: "El míster, además de que me identifico mucho con su forma de ser y con su forma de entrenar, sería un acierto que siguiera. Aunque eso lo tengan que decidir el club y él. Pero sería una grata noticia el hecho de que siga. Muchos años más".


Deja tu Comentario