2013-06-25 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés se ha peleado hasta con Pinto



Aún se recuerda de Víctor Valdés su altercado con un espectador en un cine porque su pareja estaba fumando y al portero no le gustó que otro espectador pudiera recriminárselo, así que liquidó el asunto con un puñetazo. También se recuerda la pelea que tuvo en un entrenamiento con Deco, obligando a sus compañeros a separarles para evitar una carnicería.

Ahora el diario SPORT informa en un confidencial que Valdés se las ha tenido con José Manuel Pinto, ¡un futbolista muy querido en el vestuario por su eterno buen humor y su carácter conciliador. SPORT explica hoy que "durante esta temporada se ha mostrado cierto distanciamiento -por decirlo de una manera políticamente correcta- entre los dos guardametas, aunque ambos se han encargado rápidamente en desmentirlo cuando se les ha preguntado por su relación.



En cualquier caso, lo cierto es que Valdés y Pinto han estado varios meses esta temporada sin apenas hablarse y manteniendo una relación estrictamente profesional, pese a compartir los entrenamientos diarios específicos bajo la supervisión de Ramón de la Fuente.

El desencadenante de este distanciamiento fueron unas declaraciones que realizó Pinto el pasado 20 de julio durante la pretemporada cuando le preguntaron por sus retos durante el curso que estaba a punto de comenzar. El exportero del Celta aseguró que iba a hacer “todo lo posible” para quitarle el sitio a Valdés, ya que aseguraba ser una persona “ambiciosa” y con ganas de “demostrar muchas cosas”.

Estas declaraciones no sentaron muy bien a Valdés, quien se las recriminó al portero andaluz nada más regresar del permiso de vacaciones que tenían los internacionales españoles al haber ganado la Eurocopa.



A partir de aquí, los dos mantuvieron las formas, pero la relación de ambos ya no fue la misma, manteniendo siempre las distancias, aunque eso nunca llegó a afectar profesionalmente a ninguno de los dos guardametas".

Fuentes próximas al vestuario han asegurado a Madrid-Barcelona.com que Víctor Valdés tiene serios problemas de convivencia en el vestuario con varios compañeros y que ésta es una de las causas que le han llevado a decidir abandonar el club. Lo que sorprende es que haya podido chocar con alguien tan pacífico como Pinto y por una causa tan infantil. ¡Sólo faltaría que el portero suplente del FC Barcelona no trabajara para ser titular!


Deja tu Comentario