2015-07-14 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Víctor Valdés se ofrece al Madrid



Fernando Rojo

El fichaje de De Gea por el Real Madrid se antoja realmente difícil. El Manchester United quiere unos 40 millones por un jugador que acaba contrato esta temporada, y el conjunto madridista no está dispuesto a pasar de 25. El otro portero del United, Víctor Valdés, sabe que la estancia de su compañero le impedirá tener minutos.



Según informa el Sport, el representante del portero catalán, Ginés Carvajal, tiene claro que es insostenible que Valdés pase otra temporada en el dique seco, y le ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de hacerse con el ex azulgrana. Saben que no cuenta para Van Gaal (lo ha dejado fuera de la gira por Estados Unidos) y en el Madrid quieren aprovecharse de su situación.

Algunos directivos madridistas ven en Valdés un portero para cubrir la baja de Iker Casillas durante una temporada, y así, la que viene, fichar a De Gea a coste cero. Además, hacerse con el catalán sería un duro golpe para los aficionados del Barça, que lo tienen como un auténtico héroe en el Camp Nou.


Deja tu Comentario