2016-04-30 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés se ofrece a media España



El ex portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha decidido poner fin de mutuo acuerdo a su cesión en el Standard de Lieja. En un principio, el catalán firmó una vinculación hasta final de temporada con el conjunto belga. El propio Standard ha emitido un comunicado explicando los motivos de su prematura salida: “Queremos dar más protagonismo a los jugadores jóvenes en este final de temporada”.

En estos momentos, Valdés pertenece al Manchester United, pero no ha perdido el tiempo y su agente, Ginés Carvajal, ya le ha ofrecido a media España. El deseo de Víctor es volver al país donde triunfó con el Barça: su aventura le ha salido mal, se puso gallito y al final el que ha podido sobrevivir sin el otro es el conjunto azulgrana.



El catalán no pretende vivir otra temporada como esta, y su agente está dejando claro a los equipos en los que le está ofreciendo que “no llegará para ser suplente”. Su contrato acaba en los próximos meses, y será un fichaje a coste cero. Diversos equipos como Valencia, Villarreal y no, no están leyendo mal, Espanyol, ya han recibido llamadas para tantear el terreno.

El mejor colocado en estos momentos, según ha podido saber Madrid-Barcelona, es el Espanyol: Chen Yansheng quiere fichajes mediáticos y ve en Víctor un filón para la próxima campaña, además, el catalán ejercería de mentor de Pau López durante su estancia en Cornellà. Tanto Valencia como Villarreal están interesados en él, pero no cumplen el requisito principal de Valdés: prometerle el puesto de titular. El club ché confía en Diego Alves y Jaume, mientras que el groguet no se plantea relegar a Sergio Asenjo al banquillo.

Todavía no ha comenzado el verano, pero el futuro de Valdés cada vez está más cerca de España. Él se ofrece, y la mayoría de equipos le quieren.




Deja tu Comentario