2013-03-27 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés se reivindicó en Saint Denis



La tarea de Valdés en el Stade de France no era nada fácil: sustituir al ya mítico capitán de "La Roja", Iker Casillas, en un partido trascendental para la clasificación de España para el Mundial de Brasil 2014. Pues bien, para la "pantera" de L'Hospitalet no hay presión alguna que le impida cumplir con su trabajo. Valdés se mostró seguro en todo momento y intervino en dos acciones sensacionales para mantener la portería a cero. 

En el 17 de mayo de 2006, Valdés se consagró como portero en el Stade de France. Aquel día, el Barça jugó y ganó la final de la Champions contra el Arsenal, con una actuación memorable de Víctor Valdés, que sacó tres goles prácticamente cantados a la estrella gunner, Thierry Henry. El guardameta azulgrana ganó media final él solito.



Anoche, otra vez en el mismo escenario, Valdés calló muchas bocas que siempre le han cuestionado. El arquero culer siempre ha vivido a la sombra de Iker Casillas, entronizado por los medios afines al Madrid y por las instituciones futbolísticas. Valdés nunca ha tenido los reconocimientos merecidos por su larga y espectacular trayectoria, pero ante Francia también ganó medio partido ante los ojos del mundo.


Deja tu Comentario