2012-02-16 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Víctor Valdés se resigna a hacer el pasillo



Pese a que en Barcelona se resisten a aceptar que el Real Madrid tiene media liga en el bolsillo, como así aseguran los diez puntos de colchón que tiene el equipo entrenado por José Mourinho, Víctor Valdés, uno de los cabecillas del vestuario azulgrana, ha dejado entrever que tiran la toalla y si se da el caso, harán el tan sufrido pasillo a los blancos: “Vamos a ir partido a partido y las circunstancias dirán si se da ese caso. Somos profesionales y hay que aceptar las derrotas y las victorias, no habría ningún problema. Pero a estas alturas hablar de estas cosas no corresponde. Si se produce ya hablaremos”, ha apuntado.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Valés le ha calificado como “un supercrack”, pero no se ha podido desmarcar del guión marcado y ningunear a su compañero Leo Messi por lo que respondido a la comparación entre ambos ha comentado que “Messi es una debilidad en todo” y que para él “está por encima de Cristiano en muchas cosas y lo está demostrando”, aunque el cancerbero ha parecido obviar las últimas actuaciones del argentino, donde ha quedado retratado.



Por otro lado, Valdés ha hablado del bajón azulgrana, el cual para él tiene un culpable, los partidos a domicilio: “Una de las claves es que los rivales te conocen más. Y eso después de tres o cuatro años es lógico. Luego depende de nosotros también, que consigamos las victorias. Algo no habremos hecho bien, pero para eso estamos, para mejorar”, situación que ya parece tardía para enmendar cuando tu máximo rival te saca diez puntos en Liga.


Deja tu Comentario