2013-08-29 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés vuelve a ser providencial



Edu Soler

El Barça echará de menos a Víctor Valdés. El portero azulgrana ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores guardametas del mundo y con dos paradas sensacionales ha salvado a su equipo de caer derrotado ante el Atlético de Madrid. El meta catalán ha volado literalmente en la primera mitad para sacarle un balón imposible a Arda Turán, y ya en el segundo tiempo, se ha estirado para evitar el tanto de Villa. 



Al terminar el choque, todos sus compañeros se han apresurado a abrazarle conscientes de que sin él, hoy no hubieran podido levantar el primer título de la temporada. Valdés ha atendido sobre el césped a los medios y declaró que es una victoria muy importante para que inicien el curso con confianza: "Es un triunfo vital. Es un proyecto ilusionante y era muy importante comenzar la temporada con este título. Estoy muy contento".

'La Pantera del Hospitalet' ha dejado claro que es el mejor portero de la liga española y ante Finlandia se erigirá como el meta titular de la selección española. Casillas debe dejar paso a un huracán, al huracán Víctor Valdés. 


Deja tu Comentario