2014-03-19 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Víctor Valdés ya ha elegido: ¡Manchester City!



Víctor Valdés jugará la próxima temporada en el Manchester City según adelanta en una información exclusiva el diario deportivo francés L´Equipe.  Según el rotativo galo, Valdés y el City han acabado de resolver los flecos que quedaban pendientes en la negociación de su fichaje y Víctor ya ha dado su conformidad para enrolarse la próxima temporada en la plantilla que dirige Manuel Pellegrini y que recientemente fue eliminada por el FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, con una actuación excepcional del propio Vctor Valdés.

Según cuenta L´Equipe, Víctor Valdés había dado su palabra al Mónaco hace unos meses, pero el acuerdo verbal tenía una fecha de caducidad a la que el portero blaugrana se ha agarrado para desvincularse de él. Valdés no anunciará su destino para el próximo año hasta que no finalice su último partido oficial con el FC Barcelona. Entonces convocará una rueda de prensa para despedirse de los socios y anunciar, a sus 32 años, su decisión de fichar por el Manchester City.



A Víctor Valdés le seduce de forma especial la Premier League, mucho más que la liga francesa. Y el hecho de que en el City corten el bacalo Txiki Begiristain y Ferran Soriano ha acabado por convencerle. Además, en el vestuario del Etihad Stadium se encontrará con viejos conocidos como Silva, Negredo o Navas, con los que mantiene una excelente relación de sus convivencias en la selección española. Por otra parte, el potencial deportivo y económico de los citizen han colmado todas sus aspiraciones a nivel profesional.

Deja tu Comentario