2013-01-27 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Victoria balsámica del Real Madrid (4-0)



El Madrid no ha tenido demasiados problemas para golear al Getafe. Los jugadores blancos han mostrado una camiseta con el mensaje "Ánimo Iker" antes de empezar el encuentro. La primera mitad ha aburrido a la grada del Santiago Bernabéu, con una entrada pobre este mediodía. Mourinho ha dado descanso a Xabi Alonso y Khedira en vistas al Clásico del próximo miércoles, aunque el mediocentro alemán ha entrado tras el descanso.

Las ocasiones han sido contadas en este primer acto del match. Moyá se ha erigido como protagonista al sacar una falta directa ejecutada por Ronaldo, un disparo del delantero portugués tras recortar a un defensor y un flojo tiro de Özil. El ritmo del encuentro ha sido bajo y el juego espeso, pero en todo momento daba la sensación de que el Madrid podía sentenciar en cuando pusiera una marcha más.



Por parte del conjunto azulón, sólo Castro ha inquietado a Adán con un cabezazo centrado. El portero merengue, titular en lugar de Casillas, ha vivido un partido muy tranquilo. Con el empate a cero inicial se ha llegado a la media parte.

Sin embargo, el segundo acto ha empezado con un Madrid dispuesto a golear a su rival. Moyá ha vuelto a aparecer para salvar un disparo de Khedira y un chut de Coentrao con una espectacular parada. A la salida del córner, Ramos ha metido el pie en una jugada confusa para estrenar el electrónico. Los jugadores del Getafe han reclamado una falta de Carvalho sobre Moyá en la salida del córner, pero el árbitro ha dado el gol del defensor de Camas por válido.

El Madrid estaba cómodo con el 1-0 y el Getafe prácticamente no ha podido reaccionar ante la aparición de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha culminado un contragolpe conducido por Özil con un disparo cruzado para anotar el segundo gol de la mañana en el 62. Tres minutos después y en otra salida rápida, Di María ha centrado al segundo palo para que Ronaldo cabeceara y sentenciará el encuentro. Y en el 71, Lopo ha cometido un claro penalti sobre Modric y Ronaldo ha marcado para completar el "hat trick". El "7" blanco ha salido ovacionado por el Santiago Bernabéu.



El Getafe ha quedado KO con el triplete de Ronaldo. Antes del penalti, Ramos ha sacado bajo palos una volea mordida de Colunga y Moyá ha intervenido para impedir que Higuaín se sumara a la fiesta goleadora. Con el 4-0 y todo decidido, Moyá ha vuelto a salvar a su equipo deteniendo un mano a mano con Callejón y un libre directo de Di María en los minutos finales. De este modo, el Getafe se ha convertido en un buen aperitivo para un Madrid reservado de cara al inminente Clásico.

 

 
//

Deja tu Comentario