2011-10-16 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Victoria del Lyon, empate del Ajax y derrota del Dinamo



Zadar, 2 - Dinamo de Zagreb, 1

Derrota inesperada del rival croata del Madrid en el grupo D. En un partido a priori sencillo contra un equipo de media tabla, los de Zagreb se dejaron remontar el gol de Fatos Beciraj (segundo máximo goleador de la Liga con 6 dianas) al cuarto de hora de partido. Miroslav Saric  marcó los tantos de los locales (39', 56'). Este resultado no impide que el Dinamo siga líder de la T-Com 1.HNL después de 11 partidos (28 puntos), pero el Hadjuk Split se pone a tan solo 4 puntos gracias a su victoria ante el Osijek (3-1).



 

Ajax, 2 – AZ, 2

Empate de los rivales del Real Madrid en la visita del líder de la Eredivise. Brett Holman (13’) y Roy Beerens (21’) dieron dos tantos de ventaja a los visitantes. Pero el serbio Miralem Sulejman (p. 46’), primero y Theo Janssen (81’), a ocho minutos del final, evitaron la derrota del campeón, cuarto en la tabla, que se distancia de la cabeza de la clasificación. El Ajax, por su parte, marcha cuarto (16 puntos), a 6 del AZ (22).



 

OLYMPIQUE LYON, 3 – Nancy, 1

El Lyon aguarda al Real Madrid, con el que se verá el martes en la Liga de Campeones, tras una victoria ante el Nancy (3-1), que le sitúa a la altura del Paris Saint Germain, líder de la Liga de Francia, que cerrará el domingo la décima jornada en su duelo ante el Ajaccio.

Dos goles del brasileño Michel Bastos junto al firmado por Bafétimbi Gomis dieron la victoria al Lyon, que totaliza veinte puntos, igual que el líder y que el Montpellier, que goleó al Dijon (5-3).


Deja tu Comentario