2015-04-05 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Victoria en Balaídos (0-1) y el Madrid sigue a 4 puntos



El partido ha comenzado intenso, con un Celta de Vigo fuerte en la presión y creando demasiados problemas a la defensa del Barcelona. En el minuto 10, Larrivey ha estado a punto de batir a Bravo, pero el portero chileno ha rechazado de forma excelente. A los 2 minutos, Messi ha estado cerca de conseguir el primer gol del partido pero Sergio ha despejado de manera extraordinaria, el rechace ha caído a los pies de Neymar, pero el brasileño ha enviado el balón fuera.

Suárez ha tenido una buena ocasión de gol en el minuto 15, pero el uruguayo ha sido molestado por el defensa del Celta acabando derribado en el césped.



Conforme pasaban los minutos, el Barcelona ha ido haciéndose con el control del partido a través de la posesión del balón. Teniendo mucha más presencia en el campo del conjunto vigués.

El público de Balaídos ha intentado calentar el partido a través de sus continuas protestas en contra del colegiado del partido.

A partir del minuto 30, el Barça ha ido perdiendo el control del balón y el Celta se ha ido creciendo minuto a minuto, la excelente presión del equipo gallego ha hecho que los de Luis Enrique se encontrasen incómodos en la salida del balón, generando muchas pérdidas de pelota.



En el minuto 41, Larrivey ha tenido una clara oportunidad de gol tras una gran jugada colectiva del Celta, finalmente el delantero del conjunto vigués envió el balón a las nubes.

En los últimos minutos de la primera parte, el Celta ha sometido al Barcelona teniendo contra las cuerdas. Los de Berizzo han presionado al Barça y han conseguido que los de Luis Enrique no hayan conseguido salir de su propio campo. Con este panorama se ha llegado al descanso en Balaídos.

En el minuto 2 de la segunda mitad, se le ha anulado un gol injusto a Neymar por supuesto fuera de juego que no era así. Neymar había conseguido un auténtico golazo batiendo a Sergio.

La segunda mitad ha comenzado con un Barcelona más reencontrado con su juego, creando más oportunidades de gol y superando la presión del Celta de forma más cómoda. En el minuto 8 de la segunda parte, Messi ha enviado fuera un balón a pase de Luis Suárez tras un buena combinación colectiva.

Por su parte, el Celta no se ha venido abajo y ha continuado generando problemas a Bravo, como el chute de Nolito en el minuto 9 de la segunda parte que ha salido lejos de la portería del guardameta azulgrana.

El Barça ha continuado buscando la portería del Celta de Vigo y con la entrada de Xavi en el terreno de juego el conjunto de Luis Enrique ha tenido más posesión del balón y más presencia en el terreno de juego del conjunto vigués.

En el 28 de la segunda mitad ha llegado el gol azulgrana, de nuevo Mathieu y de nuevo a balón parado, como en el Clásico. Xavi ha colgado un excelente lanzamiento de falta a la cabeza de Mathieu que ha superado a Sergio con un cabezazo que ha enviado el balón a la escuadra de la portería del Celta.

A tres minutos del final del partido, Orellana ha perdido los estribo y le ha lanzado un trozo de césped a Busquets en la cara que le ha costado la roja directa.

En el tiempo de descuento, Leo Messi ha podido sentenciar el partido pero su intento de vaselina ha salido alto.

Finalmente el Barcelona ha logrado afianzar su victoria ante el Celta lo que le permite sumar los tres puntos y continuar como líder con cuatro puntos sobre el Real Madrid.


Deja tu Comentario