2011-03-12 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Victoria obligada ante el Hércules



El Real Madrid tiene una oportunidad de oro que no puede desaprovechar. Se la juega ante el Hércules, 18º clasificado y que en principio no debe ser un rival complicado para los de José Mourinho.

Los alicantinos, que llegan en una situación muy complicada, harán lo que sea para conseguir los puntos. Los de Esteban Vigo han entrado por primera vez en zona de descenso esta temporada y se agarrarán a lo que sea para sacar la situación adelante, pero los madridistas, que tienen que aparcar por unas horas el enfrentamiento de la Champions del próximo miércoles, no se dejarán intimidar. José Mourinho todavía no ha recuperado a Cristiano Ronaldo, pero sí a Benzema, que en los últimos partidos está en racha y ya hizo doblete en la pasada jornada.



En caso de ganar hoy, dormirían a cuatro puntos del Barça a la espera de lo que hagan los culés en el Sánchez Pizjuán mañana a las 21:00, en el dificlísimo compromiso ante el Sevilla.

 

Recuerden que podrán seguir toda la actualidad del partido entre el Real Madrid y el Hércules en www.madrid-barcelona.com, además de escuhar la mejor retransmisión con Gerard Mateo y Robert Rodríguez.




Deja tu Comentario