2015-04-18 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Victoria (3-1) para seguir a dos puntos y a pensar en el Atleti



El inicio del partido ha estado marcado por la lesión de Gareth Bale en el minuto 4 del partido. E galés ha tenido que ser sustituido por Chicharito Hernández en el minuto 5.

En el minuto 12, Amrabat ha dado un susto a los madridistas con un buen chute desde fuera del área que Casillas ha enviado a córner. El Málaga ha provocado dos córner en la misma jugada y en el segundo ha estado a punto de hacer el primer gol gracias a Juanmi, pero la defensa madridista ha acabado despejando el balón.



Por su parte, la primera llegada del Madrid ha llegado en el 15 cuando Chicharito ha rematado de cabeza un balón que ha hecho que Kameni se tuviera que esforzar demasiado para enviar el balón a córner.

En el 24 ha llegado el primer gol del Real Madrid, Sergio Ramos ha rematado el excelente centro de Cristiano Ronaldo desde un lanzamiento de falta para batir al primer toque a Kameni y abrir así la lata del partido.

En el 28 Kameni ha salvado el 2-0, despejando un gran chute de James Rodríguez desde fuera del área.



Sergi Darder ha podido conseguir el gol del empate en el 36, cuando le ha quedado un balón muerto dentro del área que, incomprensiblemente ha enviado por encima de la portería de Iker Casillas.

Con este resultado se ha llegado a la media parte del partido, en un encuentro que ha estado muy reñido en sus primeros 45 minutos. El Madrid ha enfilado el vestuario con la ventaja por la mínima gracias al gol conseguido por Sergio Ramos en la salida de una falta.

La segunda mitad ha comenzado con un Málaga más ofensivo, los andaluces han dado un paso hacia delante para conseguir el gol del empate y han tenido varias ocasiones en los primeros minutos de la segunda parte.

El Málaga ha seguido intentándolo gracias al bajón de juego del Madrid en la segunda mitad. Tanto es así que las mayores opciones de gol durante los primeros 20 minutos de la segunda parte han sido por parte del equipo andaluz.

Pero el Madrid ha sacado su velocidad y en el minuto 65 ha armado un buen contraataque que ha acabado en penalti de Samu Castillejo sobre James Rodríguez. El encargado de lanzarlo ha sido Cristiano Ronaldo que ha enviado el balón al palo derecho de la portería de Kameni.

Pero tan solo dos minutos más tarde, los blancos se han quitado la espina del penalti fallado y James ha conseguido un excelente gol después de combinar con Isco y Cristiano Ronaldo para empalmar un excelente chute desde fuera del área que se cuela por la escuadra de la portería de Kameni.

Dos minutos más tarde, en el 70, ha llegado el primer gol del Málaga que servía para recortar en el marcador. Rosales pone un buen centro al área que Juanmi remata solo de cabeza dentro del área.

Tras el gol malagueño, el Real Madrid ha decidido controlar el partido a través de la posesión del balón. Lo que ha hecho que el partido cayera de su lado según pasaban los minutos.

Pese a los achuchones del Málaga en los últimos minutos, el Real Madrid ha conseguido el gol definitivo en el tiempo de descuento cuando, después de un gran robo de balón de Pepe, Chicharito pone un centro raso al área pequeña que Cristiano Ronaldo remata a placer para conseguir el definitivo 3-1.

El Real Madrid ha superado con notoriedad al Málaga y continúa metiendo presión al Barcelona en el tramo final de la Liga.


Deja tu Comentario