2015-05-12 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Vidal: "Jugar ante el Real Madrid en su estadio es difícil"



"Jugar ante el Real Madrid en su estadio es difícil, pero nosotros queremos pasar y debemos jugar con el corazón", ha afirmado Arturo Vidal. El medio chileno nunca ha disputado una final de la Champions y asegura que la ilusión es el arma más poderosa del equipo de Massimiliano Allegri, un entrenador que tampoco tiene experiencia en rondas tan avanzadas del campeonato.

Vidal ha reconocido que "la final es un sueño, estamos cerca. Somos un equipo potente y queremos seguir adelante". Asimismo, el medio chileno piensa que el Madrid "empezará con fuerza" el partido y da la fórmula a sus compañeros: "debemos estar tranquilos y si tenemos la ocasión marcar un gol". Un tanto acercaría mucho la 'Juve' a Berlín y el equipo italiano es consciente de ello.



Por último, Arturo Vidal ha asegurado que "daría cualquier cosa por marcar un gol" en el Bernabéu. El centrocampista de la 'Vecchia Signora' ha valorado positivamente el cambio de entrenador de Conte por Allegri del pasado verano y además afirma que está en plena forma y que desea alcanzar la final del 6 de junio en Berlín.


Deja tu Comentario