2014-05-28 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Vidal o Pogba: Uno de los dos caerá



T. R.

El Madrid va a por Arturo Vidal, ya está trabajando de cara a la temporada que viene y Ancelotti ha pedido que le traigan al mediocentro chileno de la Juventus para reforzar el centro del campo del equipo blanco. A pesar de que han preguntado a la Juventus por también por Pogba, parece que el que de verdad interesa es Vidal. De cualquier forma, el Madrid juega a dos barajas con el fin de asegurarse a uno de los dos. El rendimiento de Illarramendi no ha sido el esperado y Ancelotti quiere apuntalar el presente revalidando el título europeo con jugadores que ofrezcan las máximas garantías a la espera de que el centrocampista guipuzcoano vaya cogiéndole el aire al equipo.

El interés del Real Madrid por Vidal no es nuevo. Ya el pasado verano el Real Madrid intentó realizar el fichaje, pero la Juve se cerró en banda. Ahora por 50 millones de euros la Juve podrñia empezar a negociar. Ese es el precio que le han puesto al chileno. Florentino confía en rebajar sustancialmente esa cantidad ofreciendo a cambio a alguno de los cotizados futbolistas de su plantilla.



Además en la lucha por Vidal entran el FC Barcelona y el Manchester United. que también han preguntado por el jugador a la Juve, que no se va a casar con nadie y que, en caso de aceptar la operación, venderá al chileno al mejor postor.


Deja tu Comentario