2015-05-20 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

VÍDEO- A Guardiola se le descontrola el vestuario



Después de caer eliminados en la semifinal de la Champions League y en la final de la Copa de Alemania, el entorno del Bayern de Munich es una auténtica pólvora. Tanto que hasta en el propio vestuario saltan chispas, como demostraron Jerome Boateng y Robert Lewandowski que a punto estuvieron de llegar a las manos en el último entrenamiento del conjunto muniqués.

Todo se debe a una fuerte entrada del central que acabó con Lewandowski por los suelos. Tras esto el polaco le dijo varias cosas a Boateng que respondió amenazante. Cuando estabana punto de pegarse, varios compañeros separaron a los dos gallos de pelea.



Tras contemplar el espectáculo, Josep Guardiola se dirigió a Lewandowski, lo apartó y le dijo varias cosas al oido, posteriormente le acabó abrazando. Pep está acostumbrado a llevar a jugadores problemáticos como Ibrahimovic y una acción de tensión como la vivida entre Boateng y Lewandowski no es nueva para él.

Al Bayern todavía le queda un partido de liga ante el Maguncia para finiquitar una temporada que, aunque no se puede catalogar como decepcionante ya que se ha ganado la liga, tampoco será recordada como la mejor del de Santpedor en una banqueta. 


Deja tu Comentario